Entrada destacada

martes, 31 de octubre de 2017

COMIENZA EL RETO "TE REGALO VIDA"

Hola Chic@s!!

Cómo os he indicado hoy, aquí tenéis la infografía del reto "Te regalo vida" que os planteo para poder conseguir ese estado de vida saludable del que tanto os hablo en clase.

Recordad!! el Lunes día 6 de Noviembre empezamos y para ello tendréis que registraros en la aplicación Strava y buscarme en dicha aplicación por mi nombre completo (carmen maria córcoles arenas), una vez que me habéis encontrado, buscáis en mi perfil el club correspondiente a vuestro grupo y solicitáis que os una a él.

Los clubes pertenecientes a cada una de las clases son privado y, por lo tanto, sólo los integrantes de ellos pueden acceder a toda la información que hay en éstos.

Enseñad esta infografía a vuestros padres para que sepan de lo que va la actividad y para que ellos también se animen a hacerlo con vosotros.

Si tenéis alguna duda me la podéis hacer desde aquí o en clase. Os dejo también un enlace con un tutorial de uso del Strava que podéis consultar cuando tengáis alguna duda sobre la aplicación.


Ánimo y a conseguir el reto!!!!!!😆😆

30 comentarios:

  1. Seño no puedo meterme en Strava, meto el correo de el cole y me dice que no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! Tienes que crearte una cuenta en Strava. si no puedes meterte con el correo del cole intentalo con otro pero debes de poder. Si quieres mañana pásate por el departamento y te lo explico mejor.

      Eliminar
    2. Vale, gracias seño

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Aurora de 1ºE

    ResponderEliminar
  3. holaaa soy Auroraaa y tengo esta cuentaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora buscame en Strava y sígueme. el nombre de mi cuenta es carmen maría córcoles arenas

      Eliminar
    2. m etengo que crear una cuenta no??
      porque me estoy haciendo un lio.

      Eliminar
    3. sigo sin entender lo de strava me lo podrias volver a explicar?

      Eliminar
    4. AURORA YA NO TE PUEDES METER.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. seño, ¿Cuándo hay que empezar a correr?

    ResponderEliminar
  6. hola profe que tengo que hacer para meterme en el grupo de Strava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda sigue los pasos que te indico en esta entrada. Si tienes alguna duda mas, el Lunes me buscas en el departamento y me preguntas, un saludo!!

      Eliminar
  7. Hola soy de 4D aqui esta mi nike: maria isabel morocho chalco

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy mario salmeron de 1ºE mañana me lo podrias explicar lo de estrava

    ResponderEliminar
  9. mañana me lo podrias explicar lo de strava

    ResponderEliminar
  10. seño, hay en algunos dibujos de la teoría que no se ve lo que pone.

    ResponderEliminar
  11. Seño, no puedo meterme en los apuntes me dice que necesito permiso, y necesito copiar una cosa que me faltó el otro día.

    ResponderEliminar
  12. Andrea ya te he dado permiso. A partir de ahora no hace falta que yo os de permiso ya que lo he dejado abierto para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Seño, ¿ las partes del corazon se estudian ?

    ResponderEliminar
  14. No hace falta Andrea solo La aurículas y ventrículos y saber por donde entra y sale la sangre.

    ResponderEliminar